Buscan a Libny Quetzalli, menor de 16 años desaparecida en Santa Catarina, NL

La joven fue vista por última vez el 19 de agosto en la colonia Santa Cecilia y autoridades solicitan la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

Las autoridades piden apoyo a la comunidad para aportar cualquier dato relevante que ayude a dar con el paradero de Libny | Especial
Monterrey, Nuevo León /
Únete al canal de Milenio

Las autoridades emitieron un reporte de búsqueda para dar con el paradero de la adolescente Libny Quetzalli Amaro Pérez, de 16 años, quien desapareció en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Ella fue vista por última vez el pasado 19 de agosto en la colonia Santa Cecilia.

De acuerdo con la ficha difundida por el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), la joven mide 1.63 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara y tiene el cabello teñido de color rojizo, lacio y con un largo a la altura de los hombros. Sus ojos son de color café oscuro, su nariz es recta y su boca es mediana.

Como seña particular que facilite su identificación, las autoridades precisaron que la menor cuenta con un tatuaje en la zona de la ingle. Al momento de su desaparición se desconocía la vestimenta que portaba. Asimismo, el reporte señala que no presenta ningún padecimiento de salud.

La Fiscalía General de Justicia del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a dar con su localización.

En caso de contar con datos que contribuyan a dar con su paradero, se pide comunicarse a los números telefónicos 81 2020 44 11 y 81 19 90 38 73, así como a los canales oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones o al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI).

mrg

  • Marbella Rivera
  • Egresada de la licenciatura en Comunicación por la UANL. Me desempeño como editora web en MILENIO. Amante de los conciertos y la música, siempre en busca de una nueva aventura.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite