Cabeza de Vaca reza en banqueta de Victoria

El mandatario estatal se acercó a unas personas que se encontraban orando frente a la Casa de Gobierno.

Noel Vergara
Ciudad Victoria /

El gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca realizó una pequeña oración en la calle, frente a la casa de gobierno cuando acudió a saludar a unas personas de la religión cristiana. Lo anterior ocurrió la mañana de ayer domingo en Ciudad Victoria Tamaulipas.

En esos momentos el pastor Abel González y un grupo de personas se encontraban frente a la casa de gobierno realizando una oración por la paz de Tamaulipas, en la banqueta de la plaza Campestre.

Al ver esta acción, el gobernador, Cabeza de Vaca quien vestía con camisa de cuadros y tenis, se acercó a ellos y saludó a uno por uno.

Después les agradeció a nombre de su familia, y a nombre de su gobierno por tal acción, refirió que está haciendo todo de su parte para cambiar las cosas en el estado y les pidió de favor que siguieran orando para que Dios le diera sabiduría y poder tomar las mejores decisiones, además de pedir por los tamaulipecos.

TE RECOMENDAMOS: Jornadas de oración por la paz de Tamaulipas

Posteriormente realizaron una oración junto con el mandatario estatal donde el pastor pidió por la protección del gobernador y sabiduría para poder proteger a los habitantes de Tamaulipas.

Sin ningún cerco de seguridad o alguna camioneta blindada, el gobernador cruzó la avenida caminando para regresar de nueva cuenta a la casa de gobierno.


JERR

LAS MÁS VISTAS