Así lucen las calles de La Laguna el 1 de enero del 2024; ¡Sin gente, ni vehículos!

Este 1 de enero los espacios públicos y vías de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo registraron poca afluencia las primeras horas del 2024.

Después de las fiestas de fin de año, gran parte de espacios públicos de la Comarca Lagunera lucieron prácticamente solos. | Roberto Amaya
Rolando Guevara
Laguna /

Este 1 de enero espacios públicos y de recreación en La Laguna, lucieron con poca afluencia al igual que las vialidades de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo. La mayoría de establecimientos y tiendas permanecieron cerradas.

Después de las fiestas de fin de año, gran parte de espacios públicos de la Comarca Lagunera lucieron prácticamente solos, mientras que la mayoría de comercios se mantuvieron cerrados este primero de enero.

Durante un recorrido por la Plaza Mayor este lunes primero de enero, algunas familias aprovecharon para salir, disfrutar de la villa Navideña y tomarse fotos, así lo compartió Óscar Vallejo, quien visitó la ciudad en compañía de esposa e hijos.

Mientras tanto el centro de Torreón reflejó una baja afluencia de ciudadanos donde la mayoría de los comercios y tiendas no abrieron sus puertas al público y el transporte público reflejo baja movilidad.


Principales bulevares y avenidas de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo se mostraron despejadas en la que elementos preventivos y de vialidad realizaron sus recorridos de manera normal.

El parque Victoria de Lerdo, de igual manera mostró una baja de visitantes, donde solo se logró apreciar algunos ciudadanos realizando alguna actividad física y otros más aprovecharon el clima para pasear a sus mascotas.

Este primer día del año, la mayoría de las familias Laguneras lo aprovecharon para pasarla en compañía de sus seres queridos en casa.

cale

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.