Cámaras de seguridad captan agresión sexual contra joven mujer en Tampico

Salió a la tienda y de regreso a su casa, un hombre la tiró al suelo. La joven gritó y pudo alertar a los vecinos.

Cada 32 horas, llega una mujer víctima de violación sexual.
Anahy Meza y Antonio Campos
Tampico /

Una cámara de seguridad privada captó el momento exacto de una agresión sexual contra una joven mujer en la zona norte de Tampico, cuando esta regresaba de hacer unas compras en una tienda de conveniencia.

Ella decidió salir a la tienda pasadas de las 12 de la noche, el establecimiento estaba relativamente cerca de su casa, sobre la carretera Tampico-Mante a la altura de la Curva Texas, en la zona norte de Tampico.


Terminó de hacer sus compras y salió del negocio, iba caminando cuando de pronto escuchó que alguien venía corriendo detrás de ella, volteó pensando que se trataba de algún conocido que le quería dar un susto.

"Cuando doy vuelta hacia la cuadra de mi casa, volteó porque escuché que alguien corría hacia a mi, mi reacción fue ponerme de frente ya que pensé que talvez era alguien que conocía y solo quería asustarme, en ese momento el señor se me avienta encima y me tira al suelo es cuando mete su mano a mi zona íntima".
Cámaras de seguridad captan agresión sexual contra mujer en Tampico. (Especial)


Por fortuna al estar a solo dos casas de donde vive, comenzó a gritar ante el temor de ser violada por el atacante.

"Cuando esto pasa, empecé a gritar, afortunadamente y gracias a Dios ya estaba a solo do casas de la mía y con mis gritos los vecinos salieron y los perros empezaron a ladrar y el tipo salió corriendo, yo en ese momento tenía mi celular en mano junto con dinero, su intención no era robarme, ya que no me quitó ni una de mis pertenencias".


Ante esta situación la victima de un intento de violación, pide a las mujeres el cuidarse y a las autoridades les exigió proteger a los ciudadanos, quienes ya no están seguros al momento de salir de sus hogares.

"Niñas por favor cuídense demasiado, ni esperen que les suceda algo para que empiecen con sus precauciones, mismas que claramente no tuve. Las amo niñas y me gustaría que no les sucediera algo ni remotamente similar".



EA​S

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.