El conductor de un camión de carga provocó diversos daños materiales en al menos un domicilio al derribar dos postes de la Comisión Federal de Electricidad en el municipio de Monterrey.
Dicho accidente, en que un camión de carga pesada estiró algunos cables a baja altura y ocasionó la caída de los postes de madera, dejando sin energía eléctrica a vecinos, se registró los primeros minutos del viernes en el cruce de las calles Jesús M. Garza y la Vía a Tampico, en la colonia Terminal.
- Te recomendamos Muere hombre a balazos tras persecución en Escobedo Policía
Hasta el lugar acudieron los elementos de Tránsito y Protección Civil de Monterrey, quienes realizaron las labores correspondientes.
En tanto una de las vecinas, la señora Gabina Ponce Ojeda, de 80 años, quien resultó con daños materiales en su vivienda, relató el accidente.
"Bueno, yo estaba dormida. De hecho estaba dormida, las vecinas fueron las que me alertaron y según el camión que está ahí fue el que rozó con los cables, y terminó de tumbar el poste este", señaló.
Explicó que este tipo de accidentes ocurren constantemente debido al paso de las unidades de carga pesada y a los cables a baja altura.
También dijo cuáles son algunos de los daños que sufrió su vivienda debido a la caída del poste, por lo que solicitó que la aseguradora de la unidad se haga responsable y por último pidió el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad.
"Tengo el techo y mis macetas que me tumbó, que hizo este desastre con mi techo que era el temor que tenía yo y mis hijos también, a los de Comisión más que nada verdad que pasen por los daños que me hicieron, que me lo instalen otra vez", explicó.
Algunos vecinos del sector solicitaron el apoyo de las autoridades viales a fin de que ya no ocurran más percances en la zona, los cuales han dejado solo daños materiales.
mrg