Un gran susto se llevó una familia, luego de que un camión antiguo de 3 y media toneladas chocara contra la fachada de su vivienda, en el municipio de Guadalupe.
El hecho se registró en la calle Estado de Zacatecas, en el domicilio marcado con el número 124, de la colonia Cañada Blanca.
De acuerdo a testigos el vehículo se encontraba estacionado cuando aparentemente el freno se botó y comenzó a avanzar de reversa hasta impactarse en el domicilio, en el que al exterior se encontraba un albañil realizando trabajos y quien por fortuna segundo antes ingresó a la vivienda.
Jade Brisette Manzanares Soto, una de las habitantes de la casa afectada, relató que venía llegando de la preparatoria cuando observó el camión.
“Como están trabajando pensé que habían traído material, pero luego lo vi y no se estrelló en la estructura.
“Hay un albañil aquí trabajando por poco y le toca,solo que segundos antes se metió a la casa, si no otra cosa fuera”, explicó.
Se indicó que el chofer del camión al ver la situación arribó al lugar, posteriormente se fue y se encuentran en espera de una resolución por parte de la empresa.
Al lugar arribaron elementos de la Policía y Tránsito municipal, así como elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que no hubo lesionados, aunque sí daños en la estructura de metal de la fachada de un techo de lámina en la parte frontal de la vivienda.
Finalmente una grúa arribó al lugar para retirar el camión que transportaba tarimas del sitio.