Un camión de la Secretaría de Marina tumbó unos cables y dejó sin luz a familias de la colonia Emilio Carranza en Ciudad Madero.
- Te recomendamos Esperan normalizar recolección de basura esta semana en Ciudad Madero Estados
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este jueves sobre la avenida Álvaro Obregón y calle Altamirano, cuando el camión de grandes dimensiones salía de las instalaciones de la región naval, no calculó bien y alcanzó a jalar los cables, generando un estruendo al estallar un transformador.
Los vecinos se alarmaron al ver la magnitud del daño, quedando los cables sobre el pavimento y viéndose afectados varios comercios del giro de comidas que se localizan en dicha zona aledaña a la playa Miramar.
¿Qué sucedió con el servicio de energía eléctrica en la zona?
Al sitio llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil para acordonar la zona donde los cables quedaron sobre la calle.
También llegó personal de la CFE para proceder a la reparación del daño y restablecer el servicio de energía eléctrica en este sector de la urbe petrolera.
Asimismo, elementos de Tránsito habilitaron un carril para la circulación en ambos sentidos, mientras se realizaban los trabajos de reparación.
El camión de la Marina permaneció retenido hasta que llegó la compañía aseguradora para cubrir las afectaciones ocasionadas.
BRR