Camión urbano se estrella contra negocio y derriba poste de luz en Centro de Monterrey

El accidente ocurrió tras un choque con un auto Chevrolet Onix, dejando sin energía eléctrica a varias calles del sector.

Las autoridades trabajan en determinar responsabilidades y restablecer el servicio eléctrico | Marcela Cuevas
Marcela Cuevas
Monterrey, Nuevo León /

Un camión de la ruta urbana 228 “Santa María” terminó impactándose contra la fachada de un establecimiento y derribando un poste de luz en el cruce de Platón Sánchez y Reforma, en el centro de Monterrey.

El accidente, que ocurrió tras un choque con un auto Chevrolet Onix, dejó sin energía eléctrica a varias calles del sector, pues la ruta con número económico 3046 derribó el poste de concreto.

Te recomendamos...
Choque deja tres personas lesionadas en calles del Centro de Monterrey

De acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor del automóvil declaró que tenía luz verde en el semáforo, pero un vehículo que bloqueaba su visión lo obligó a avanzar más de lo necesario, provocando el impacto con el camión.

El camión, que circulaba por la calle Reforma en dirección al oriente, realizó maniobras para esquivar al auto, pero terminó colisionando y causando el daño a la infraestructura.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito de Monterrey para levantar el parte correspondiente, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al conductor del Onix, quien sufrió una herida en el brazo izquierdo, aunque no fue necesario trasladarlo al hospital.

Elementos de Protección Civil realizaron cortes en los cables de servicios para agilizar las labores, mientras esperaban la llegada de personal especializado para restaurar el suministro eléctrico.

El chofer del camión informó que ya no llevaba pasajeros, ya que había finalizado su ruta antes del accidente.

Por ahora, las autoridades trabajan en determinar responsabilidades y restablecer el servicio eléctrico en la zona afectada.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.