Una volcadura dejó daños materiales superiores a los 300 mil pesos en el ejido La Concha de Torreón un joven que transportaba tierra en un camión materialista cayó a un cárcamo de Simas dañando la barda perimetral, el transformador, derribó un poste y dañó un segundo.
El aparatoso percance ocurrió cuando el joven manejaba la unidad por la calle Las Cribas, el hombre llevaba arena para rellenar una parte de un predio que se encuentra en construcción, pero por las mismas acciones, la tierra comenzó a reblandecer y el camión se hundió hacia su costado izquierdo.
- Te recomendamos En Torreón, muere adulto mayor camino al hospital, minutos antes fue golpeado por vecino Estados
Aunado al peso de la unidad, la barda y un poste de CFE, el cual abastecía de energía al cárcamo fue derribado, mientras que la unidad cayó un par de metros de donde el conductor logró salir ileso.
Sin embargo, al derribar el poste, los cables que se sostenían de un segundo arbotante lo jalaron abriendo parte de la tierra donde se encontraba instalado, dañando también el poste de concreto.
Protección Civil, Bomberos, Policía Estatal y personal del Simas se movilizaron al predio para tomar conocimiento de los hechos, además de revisar la forma en la que sacarían el pesado camión del lugar por una zanja a mitad de camino.
Entre los postes de CFE, la barda perimetral del Simas, así como el transformador, los daños superaron los 360 mil pesos.
En el sitio será necesario retirar el camión y trasladarlo a un corralón de la ciudad para su resguardo, así como pagar los daños correspondientes que dejó el accidente
ACA