Camión de volteo invade carriles y provoca accidente en bulevar Antonio L. Rodríguez en Monterrey

Presuntamente el camión sufrió una ponchadura de llanta, lo que ocasionó que se descontrolara e impactara dos camionetas.

El accidente ocurrió entre el Viaducto de la Unidad y el retorno Santa Bárbara. Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

La aparente ponchadura de la llanta delantera izquierda provocó que un camión de volteo se descontrolara e invadiera carriles contrarios en el bulevar Antonio L. Rodríguez, donde fue impactado por dos camionetas, cuyos conductores resultaron con algunas lesiones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas del jueves en el bulevar Antonio L. Rodríguez, entre el Viaducto de la Unidad y el retorno Santa Bárbara, en el poniente de la ciudad de Monterrey.

Te recomendamos
Planean más contraflujos en avenidas Gonzalitos y Churubusco en Monterrey

Los automovilistas afectados coincidieron en que todo fue muy rápido, y no tuvieron tiempo para reaccionar.

Como supuesto responsable se señaló al operador del vehículo de carga, luego de que repentinamente invadió carriles contrarios.

A pesar de que sus vehículos quedaron inservibles, los conductores afectados se dijeron afortunados, pues pudo haber ocurrido una tragedia.

El percance que involucró al camión de volteo, a una camioneta Toyota Avanza y a una Chirey Tigo7, obstruyó totalmente la circulación de Antonio L. Rodríguez rumbo el oriente, por lo que el tráfico tuvo que ser desviado hacia las avenidas Morones Prieto y Gustavo Díaz Ordaz.

Te recomendamos
Balean a hombre y conduce herido hasta hospital en Monterrey

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.