Chocan camiones urbanos en Centro de Monterrey; hay cuatro lesionados

El accidente ocurrió cuando uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo, situación que ya es investigada por las autoridades.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Santiago Tapia y Emiliano Carranza | Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

El conductor de un camión urbano y tres pasajeros resultaron con diversos golpes, luego de que el vehículo chocó contra otra unidad de transporte colectivo la mañana del miércoles en el centro de Monterrey.

El percance sobrevino cuando uno de los dos operadores no respetó la luz roja de un semáforo, situación que ya es investigada por las autoridades.

Los hechos se registraron momentos antes de las 6:00 horas en el cruce de las calles Santiago Tapia y Emiliano Carranza, a donde acudieron elementos de Protección Civil Municipal, del Estado y de la Cruz Roja.

Ellos revisaron y atendieron en el sitio al operador del camión de la ruta 105, así como a tres usuarios, entre ellos una mujer adulta mayor.

Dicha unidad circulaba hacia el norte por la calle Emilio Carranza, cuando chocó contra el vehículo de la ruta 214, que avanzaba al oriente por Tapia.

El segundo camión, que no transportaba pasaje, se proyectó hacia la banqueta y terminó estrellado en un poste de concreto de telecomunicaciones, sin que el operador sufriera lesiones.

Elementos de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Monterrey iniciaron la investigación para deslindar la responsabilidad, para lo cual revisaron las imágenes captadas por el sistema de monitoreo vial que hay en ese punto.

Te recomendamos:
Pelean mujeres embarazadas en un centro de ayuda en Guadalupe; una de ellas es detenida

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.