Un mecánico se salvó de morir luego de que una camioenta Ford Ranger azul que reparaba le cayera encima. Enrique Alcalá fue auxiliado por las personas que se encontraba a su alrededor en Torreón, Coahuila.
El accidentado reparaba la Ranger y se encontraba debajo del vehículo cuando esta fue chocada por un vehículo Hyundai Creta blanca, la cual movió el gato hidráulico que sostenía la misma Ranger, cayéndole encima.
También fue impactado un carro Ford Fiesta, que se encontraba estacionado adelante de la Ranger.
El percance ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este miércoles, sobre la calzada Francisco Sarabia esquina con avenida Bravo, cerca de la glorieta de Juan Pablo II.
Los hechos
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar y atendieron a Enrique Alcalá, quien resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital para su revisión médica, donde se reportó su estado de salud como estable.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a brindar apoyo e informaron que el vehículo Hyundai era conducido por Denis Alondra, quien perdió el control de la unidad para luego estrellarse contra los vehículos.
Sgg.