Una camioneta de turismo volcó en la carretera Oaxaca-Puerto Escondido, reportándose un saldo de dos muertos y siete personas heridas, aseguró el director de la Policía Vial Estatal, David Antonio Jimenez.
El percance se registró esta madrugada cuando la unidad tipo Urvan, por la falta de pericia y excesos de velocidad en una curva peligrosa ubicada en el paraje “La Colorada”, se salió de la carretera y cayó a una hondonada de 100 metros de profundidad, ubicada en inmediaciones del poblado de San Miguel Villa Sola de Vega, en la Sierra Sur de Oaxaca.
El mando de la Policía Vial dijo que fueron alertados por vecinos; se activó un operativo donde se trasladaron las brigadas de emergencia, socorro, equipo táctico y las fuerzas estatales de seguridad que ayudaron acordonar la zona para rescatar a los lesionados.
Entre los tripulantes fallecidos se encontraba Ema Lilí Sánchez, de tres años de edad y una persona que se encuentra en calidad de desconocida, ambas fueron trasladadas al panteón municipal.
Los heridos fueron canalizados a un hospital de zona en el municipio de Sola de Vega.
Fuerzas de seguridad informaron que la camioneta de pasaje de turismo tenía los permisos vencidos y carecía de placas, por lo que el operador de la misma quedó a disposición de un agente del ministerio público de la Fiscalía de Oaxaca.
MJVR