Más de cinco mil personas se forman al día para tomarse una fotografía en el parador turístico de Cancún, que se encuentra en playa "Delfines" debido a la alta afluencia de la Semana Santa.
En un recorrido que realizó MILENIO en la playa, se constató el incremento de turistas a esta zona conocida como el mirador, donde se puede apreciar el azul turquesa del Mar Caribe.
- Te recomendamos Alertan por mar de fondo en Acapulco; olas podrían alcanzar hasta 2.1 metros de altura Estados
“Venimos de Nuevo León, ya llevamos varios días aquí y siempre venimos a esta playa que está hermosísima. Vamos a subir todas las fotografías a redes sociales” expresó Gaby, una visitante, acompañada de su esposo
En algunos casos, las personas llegan a esperar hasta 30 minutos, pero en horas pico el tiempo se eleva hasta una hora, para retratarse con las letras de Cancún.
“Vengo con mi familia de Costa Rica, llevamos tal vez media hora esperando, pero vale la pena; es una postal única” platicó Sofía, turista de la zona.
Autoridades locales de turismo y de protección civil coincidieron en que, por la temporada vacacional, este parador recibe a más de cinco mil visitantes de todo el mundo.
UFH