Milenio logo

Desaparece capitán jubilado de Bomberos Nuevo León en Guadalupe; piden ayuda para localizarlo

El señor identificado como Rubén Nava, de 70 años, salió de su domicilio la mañana del sábado para dar una vuelta en su bicicleta, pero ya no regresó.

Marbella Rivera
Guadalupe, Nuevo León /

Un capitán jubilado de Bomberos de Nuevo León fue reportado como desaparecido desde el pasado 15 de febrero, pues fue visto por última vez en el municipio de Guadalupe.

El señor identificado como Rubén Nava Martínez, de 70 años, desapareció en la colonia Rancho Viejo, y se menciona que salió de su domicilio para dar una vuelta en su bicicleta alrededor de las 10:00 horas, sin embargo, no ha regresado.

La madre interpuso la denuncia para activar una ficha de búsqueda y dar con su paradero | Especial
La madre interpuso la denuncia para activar una ficha de búsqueda y dar con su paradero | Especial

Según información proporcionada, el señor fue descrito de tez blanca, mide aproximadamente 1.65 metros y pesa 70 kilos.

También se indicó que vestía un pantalón negro, camisa o playera del mismo color y sudadera gris. Además portaba un casco rojo y usaba una bicicleta en color verde fosforescente

En padecimientos se mencionó que tiene síntomas de una enfermedad que en ocasiones afecta su memoria.

Si cuentas con información que ayude a dar con su paradero, puedes comunicarte al 81 8326 6126, con su esposa Mary o sus hijos.

Además, Nava Martínez es conocido por su impecable hoja de servicios y actos heroicos, como su desinteresada ayuda en la explosión de Pemex en la colonia San Rafael. Relatan que aunque ya era jefe del taller de la central de Bomberos, el señor se equipó, condujo una maquina y pitoneó desde lo alto del camión escalera, para sofocar el fuego y reducir el riesgo de un estallido del tanque principal de combustible, el cual estaba en llamas.

¿Cómo reporto a una persona desaparecida?

Si un familiar de usted desaparece puede reportarlo al Grupo Especializado de Búsqueda; deberá presentar los siguientes documentos y datos:

  • Una identificación oficial, de preferencia credencial para votar o pasaporte vigente, con la original y una copia.
  • Llevar una fotografía de la persona desaparecida.
  • De igual forma, de ser posible, llevar actas de nacimiento o matrimonio que justifiquen el parentesco que se tenga con el desaparecido.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.