Un grupo de ganaderos que asistieron y participaron en la Feria Ganadera de Pichucalco 2024, en Chiapas, terminaron involucrados en una pelea luego de estar en desacuerdo con los resultados de los premios.
A través de diversas redes sociales circularon imágenes de cómo los inconformes se agredieron incluso con sillas, tras el anuncio de los ganadores por parte de los organizadores de la Feria.
Lo que comenzó con agresiones verbales culminó en una batalla campal, donde las autoridades presentes se limitaron a observar la escena, ya que los policías municipales fueron superados en número.
En el video se observa cómo algunos ganaderos tomaron las sillas que estaban colocadas para el evento y comenzaron a arrojárselas entre sí.
En esta trifulca se vieron involucradas varias personas, la mayoría de ellas hombres; en la escena no se observaban mujeres o niños presentes.
Hasta el momento, ni los organizadores de la feria ni las autoridades locales han informado si hubo personas heridas o detenidas, ni tampoco si se ha iniciado una investigación al respecto.
MO