Hombre roba bote de donaciones para refugio de perros en ferretería de NL; lo ocultó en un casco de moto | VIDEO

Trabajadores del negocio expresaron su indignación, ya que el contenido del bote consistía en donaciones destinadas íntegramente a un refugio local de perritos.

El hombre utilizó un casco de motocicleta para cubrir el recipiente de las donaciones y robarlo. Especial
Nuevo León /

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto sustrajo un bote de recaudación destinado a un refugio de perros rescatados de una ferretería ubicada en la colonia Calzada Modesto Galván Cantú.

El incidente ocurrió en el establecimiento marcado con el número 110 de la calle Jazmín.

Según las imágenes, el hombre ingresó al local y esperó a que el personal se distrajera mientras atendía otras labores.

Para evitar ser detectado al salir, el individuo utilizó un casco de motocicleta para cubrir el recipiente de las donaciones.

Aprovechando el descuido de los empleados, ocultó el objeto y abandonó la ferretería sin que nadie se percatara del robo en el momento.

Más allá del valor monetario, los trabajadores del negocio expresaron su indignación, ya que el contenido del bote consistía en donaciones de los clientes destinadas íntegramente a un refugio local de perritos.

Los encargados del establecimiento esperan que, con la difusión de las imágenes de seguridad, se logre identificar al responsable para que el recurso pueda ser recuperado y entregado a su noble causa.



nrm

  • Susana Paredes
  • Periodista apasionada por contar historias que conectan con la gente. Me gusta recorrer las calles, escuchar a las personas y mostrar el lado humano detrás de cada noticia.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite