Carambola de cinco patrullas en la autopista México-Puebla

El percance ocurrió cuando la unidad 212 frenó para cambiarse de carril, pero lo hizo sin precaución lo que provocó una carambola con el resto de las patrullas que venían detrás. Hay dos lesionados.

Paramédicos y personal de Caminos y Puentes Federales atendieron a dos oficiales mujeres que resultaron lesionadas tras la carambola entre patrullas.
Chocan cinco patrullas en la autopista México-Puebla; hay dos lesionados.
Puebla /

Cinco patrullas de la policía auxiliar que circulaban en convoy por la autopista México-Puebla chocaron esta mañana; de acuerdo con los reportes extraoficiales el accidente ocurrió cuando la unidad que iba al frente frenó sin precaución.

Los uniformados circulaban a la altura del kilómetro 122 en dirección a la ciudad de Puebla, cuando la unidad 212 frenó para cambiarse de carril, pero lo hizo sin precaución, lo que provocó una carambola con el resto de las patrullas que venían detrás.

En el accidente se reportaron a dos oficiales mujeres que resultaron con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.

Paramédicos y personal de Caminos y Puentes Federales abanderaron el lugar del accidente y atendieron a los lesionados.

  • Daniel Hernández
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS