Un trailero que se quedó sin las llantas delanteras provocó una carambola que dejó como saldo una persona fallecida en el Libramiento Noreste, metros antes de la intersección con el Camino a Las Pedreras, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
La pesada unidad se trasladaba de oriente a poniente cuando tuvo la falla mecánica y se dificultó el que pudiera controlar el vehículo que conducía.
Derivado de ello impactó un automóvil Stratus en color blanco, que a su vez impactó a una camioneta Dodge, la cual al ser proyectada chocó contra un automóvil Sedán.
Por desgracia en el accidente habría resultado fallecida una persona que circulaba en uno de los vehículos particulares.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como cuerpos de rescate, los cuales atendieron a varios de los tripulantes de los coches y confirmaron el fallecimiento de la víctima.
El accidente además provocó una larga fila de hasta 5 kilómetros en el Libramiento Noreste, la cual permaneció hasta el filo de las 4:00 de la mañana, es decir alrededor de ocho horas después del siniestro.
dat