Las franquicias de comida rápida Carl’s Jr. y Dairy Queen anunciaron su llegada a Altamira. Será en junio del presente año cuando se integren a la competencia en este mercado donde involucra a la zona industrial y portuaria, con una inversión en conjunto de 35 millones de pesos y la generación de 300 empleos directos.
- Te recomendamos Puerto de Altamira requerirá líneas de trenes a largo plazo, afirman directivos de IMEF Negocios
La Dirección de Economía en el municipio confirmó el movimiento de las marcas internacionales, al establecerse sobre el kilómetro 12.5 de la carretera Tampico-Mante, sobre la Avenida de la Industria. Se une a otros negocios del giro que apostaron por la ciudad en aterrizar locales y atender la demanda de consumo.
Carl’s Jr es una franquicia internacional de hamburguesas. Llegó a México en 1991 siendo el primer mercado internacional de la marca.
Recientemente alcanzó los 373 locales en nuestro país, por lo que se proyecta que el restaurante en construcción en Altamira contribuya a llegar al número 400 en territorio nacional.
Por su parte, Dairy Queen es una de las cadenas de helados más grandes del mundo con 7 mil ubicaciones en más de 20 países entre los que destaca México como uno de sus principales mercados internacionales con 316 tiendas al cierre del 2023.
- Te recomendamos Empujan reforma para mejorar pensiones a maestros en Tamaulipas Estados
En la zona sur son ocho, algunas en modalidad Drive Thru y la mayoría en Tampico.
Esta nueva sucursal en Altamira, que será la segunda en la ciudad y la novena en la zona metropolitana, contará con un nuevo y moderno diseño minimalista con capacidad para 42 comensales y servicio de drive thru.
Muy pronto, los altamirenses podrán disfrutar de estas dos nuevas franquicias en sus formatos más grandes y modernos para gozar de sus espectaculares promociones de apertura que, sin lugar a duda, siempre generan gran expectativa en cada lugar donde abren.
Cabe señalar que se unirá a más inversiones del sector privado programadas en este municipio, como la cadena de hoteles Marriott, con su torre en el corredor industrial.
- Te recomendamos Estados beneficiados por el Nearshoring deben aumentar el número de viviendas: AMPI Negocios
VLSS