Un carpintero encontró una mochila con una laptop con una laptop, 15 mil pesos y casi 3 mil dólares, pero contrario a lo que mucha gente pudiera pensar cuando pierde algo de valor, él decidió entregar todo para que las auoridades localizaran al dueño en Nuevo León.
La Fiscalía General de Justicia informó que un hombre identificado como Joel, de 42 años de edad, llegó al CODE de Guadalupe con las pertenencias que había hallado en un tramo aledaño a la autopista a Reynosa en Juárez.
El carpintero vio una mochila gris abandonada, que en su interior había 15 mil pesos y 2 mil 989 dólares en efectivo, así como una laptop y papelería, entre otros objetos de valor.
El personal del destacamento virtual de Guadalupe localizó al dueño de la mochila y se le entregaron las pertenencias que encontró Joel.
“La @FiscaliaNL agradece de manera pública y reconoce la honestidad de Joel , de 42 años, de oficio carpintero, quien de manera voluntaria, acudió a las instalaciones del CODE de Guadalupe, para entregar 15 mil pesos y 2 mil 989 dólares en efectivo, así como una laptop y una mochila con papelería y otras pertenencias de valor, que encontró abandonadas en un tramo aledaño a la Autopista a Reynosa en Juárez, NL”, publicaron en redes.
dat