Presuntamente a consecuencia de la velocidad inmoderada, el conductor de una camioneta perdió el control y cayó en un barranco a una profundidad de 100 metros, resultando con graves lesiones que le ocasionaron la muerte.
Personal de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que el hallazgo del afectado se registró el martes a las 22:50 horas a la altura del Kilómetro 176+100 de carretera Durango-Mazatlán.
- Te recomendamos Muere ciclista tras ser arrollado presuntamente por un taxista en Gómez Palacio Estados
Con apoyo del personal del departamento de Medicina Forense el cuerpo fue rescatado y trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor, donde más tarde fue identificado legalmente por familiares como Amalio Vargas Ríos, de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad La Mesa de los Negros, del municipio de Pueblo Nuevo, Durango.
Mencionaron que el hombre conducía una camioneta de marca Ford, línea Lobo, color guinda, de la que perdió el control y se precipitó al barranco.
Del deceso tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público, quien realizó la diligencia correspondiente para la entrega del cuerpo a familiares que le brindarán sepultura.
aarp