Muere hombre arrollado tras caer de su auto en carretera Gómez Palacio - Durango

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el municipio de Lerdo. El responsable huyó del lugar.

El hombre se encontró tirado en la carretera. l Especial
Lerdo, Durango /

La noche del sábado se registró un fatal accidente vial que dejó a un hombre sin vida, sobre la carretera Gómez Palacio - Durango, en el municipio de Lerdo, en donde las autoridades encontraron el cuerpo policontundido de un adulto.

Eran alrededor de las 9:00 de la noche cuando se dio aviso a las corporaciones a través del Sistema de Emergencias, 911, conductores que se trasladaban a la altura del ejido Los Ángeles se percataron del automóvil y una persona tendida sobre el asfalto.

Al llegar al lugar, las autoridades identificaron al hombre como Román Francisco Lopez Ramírez, de 50 años, quien presentaba golpes en el cuerpo y cráneo, fue al verificar sus signos vitales que confirmaron su defunción, hasta el momento por causas desconocidas.

La puerta del auto se abrió y el hombre cayó

A través de los peritajes y según informaron las autoridades, Ramón conducía un vehículo de la marca Chevrolet, en color negro, modelo 1989, de poniente a oriente cuando a la altura del poblado ya mencionado, la puerta del vehículo se abrió por razones desconocidas.

Ramón cayó hacia la carretera, sin embargo luego de intentar incorporarse para salir de ahí, un vehículo desconocido que transitaba a toda velocidad, lo arrolló arrojándolo a varios metros de distancia.

El sitio quedó acordonado mientras se realizaban los peritajes e investigaciones correspondientes, mientras agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ordenaron el traslado del cuerpo hacia el Semefo para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

aarp


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.