La mañana de este lunes se registró un fuerte accidente vial sobre la carretera Torreón - Matamoros. El conductor participante perdió el control de la unidad hasta impactares contra una luminaria.
Fue alrededor de las 7:15 de la mañana cuando el responsable se trasladaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color negro, sobre los carriles que van de oriente a poniente.
- Te recomendamos Éstas son las rutas de transporte público en Torreón con más quejas por su servicio Estados
Según relató, tomó su carril extremo izquierdo para ingresar al desnivel, sin embargo perdió el control del volante y al dirigirse hacia las boyas, el vehículo giró hacia su izquierda impactándose con la parte frontal y lateral derecha contra una luminaria.
Debido a la velocidad a la que se trasladaba, el vehículo movió la placa de concreto que sostenía el metal y este termino sobre uno de los carriles contrarios, mientras que el vehículo quedó a mitad del camellón central.
Luego del accidente, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar al participante en el accidente, quien resultó ileso, por lo que se retiraron del sitio.
Tránsito y Vialidad se encargó de resguardar el sitio mientras personal de Peritos inició con las investigaciones deslindar la responsabilidad, elementos de Bomberos también se dieron cita para esparcir tierra sobre el líquido que derramó el vehículo.
Tras los peritajes, las autoridades ordenaron el traslado del vehículo hacia un corralón de la ciudad, mientras que el conductor fue turnado ante un Juez vial en el Tribunal de Justicia donde se interpondrán las multas.
aarp