Los integrantes de una familia lagunera resultaron gravemente lesionados luego de que el automóvil en el que se trasladaban sobre la carretera Torreón - San Pedro, chocó de frente contra la parte posterior de un tractor agrícola.
El fuerte accidente se registró la noche del sábado a la altura del entronque del ejido San Antonio Gurza, municipio de San Pedro, Coahuila.
- Te recomendamos Explota tanque de gas en casa de colonia La Noria en Torreón Estados
Dos menores de edad, entre los atrapados
Tras el reporte al lugar arribaron corporaciones de seguridad y de apoyo. El automóvil Chevrolet en color azul se encontraba destrozado de su parte delantera, y en su interior quedaron atrapados los tripulantes entre ellos dos menores de edad.
Conductor se dio a la fuga y fue localizado
Sobre el conductor del automóvil se informó que tras el choque, se dio a la huida dejando a la familia a su suerte. Luego fue localizado por elementos de Policía y Tránsito, respondiendo al nombre de Enrique Treviño de 40 años de edad, quién no presentaba lesiones graves.
Francisco Sinoe Sandoval, el padre de familia viajaba de copiloto en el automóvil, el golpe fue de su lado, quedando atorado entre la cabina gravemente lesionado. Su esposa Noely García de 31 años y sus tres hijos, Wilbert de 10 años, Sinoe de 9 y Roberto de 5 años, viajaban en la parte trasera, y también sufrieron fuertes lesiones.
Fueron sacados por rescatistas de Bomberos y llevados a los hospitales locales de la ciudad para su atención médica. El padre y uno de los menores resultaron graves.
Se informó que a la hora del accidente el automóvil circulaba con dirección a San Pedro, y debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad del conductor, que como se dijo, huyó del lugar y luego fue localizado, chocó de frente contra la parte posterior del tractor que llevaba la misma dirección. Cabe señalar que el conductor del tractor resultó ileso, y del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional en su división caminos.
aarp