En tribunales, inició el proceso de reparación del daño por el ataque de ácido que sufrió la saxofonista, María Elena Ríos, donde la defensa del principal imputado Juan Vera Carrizal, trata de evitar que sus bienes sean embargados, argumentado que está en bancarrota.
- Te recomendamos Consuelo Duval llora al conocer a María Elena Ríos, saxofonista atacada con ácido Famosos
Esta vez, en una primera audiencia celebrada en el juzgado décimo del primer distrito con sede en San Bartolo Coyotepec, el juez Ponciano Velasco aceptó valer un amparo promovido por la defensa del ex diputado y empresario gasolinero Juan Vera Carrizal, para evitar que sus bienes sean embargados y se solicitó al juez local reponer el procedimiento instaurado porque se argumentó una violación al debido proceso del imputado.
En consecuencia, María Elena Ríos calificó como favorable la resolución emitida en esta primera audiencia, argumentando que el juzgado de distrito actuó con perspectiva de género y apegado a la ley.
Pero criticó la postura de la defensa de Vera Carrizal al querer declararlo en bancarrota y negó además que haya pedido más de 500 millones de pesos como reparación del daño a su agresor.
ledz