Elementos de la Fiscalía General de la República efectuaron un cateo en un domicilio, donde localizaron un total de 308 cartuchos para arma de fuego, acción con la que dieron cumplimiento a un mandato judicial.
Los efectivos ingresaron a la finca ubicada en avenida Chicuras del fraccionamiento Las Agavias de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde encontraron 46 cartuchos calibre 9 mm, 248 tiros hábiles 5.56 mm, 14 para escopeta 20 mm, un pistolin AR-15 (complemento del arma) y una cangurera.
- Te recomendamos Autos extranjeros con letra al inicio de su título ya serán legales en Durango; te decimos los requisitos Estados
La Fiscalía General de la República a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional en su Delegación Estatal Durango, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, la orden de cateo por la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Efectivos de la Policía Federal Ministerial, en conjunto con personal de la Coordinación de Servicios Periciales y bajo la supervisión del Agente del Ministerio Público Federal dieron cumplimentaron al mandato judicial.
La vivienda, los cartuchos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realiza los trámites legales correspondientes y proceder conforme a Derecho.
- Te recomendamos En Durango, entran en paro 3 mil 850 trabajadores sindicalizados; exigen pagos pendientes Estados
dahh.