La madre de José Eduardo Ravelo, quien fue presuntamente asesinado y abusado sexualmente por elementos de la Policía Municipal de Mérida, se reunirá mañana con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sin embargo, afirmó que lo que ella busca es hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
"Yo voy con el fin de ver directamente al señor Presidente, yo no me voy a regresar de México sin ver al señor López obrador", sentenció en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.
"Esa es mi idea, que él vea conmigo los videos, que vea cómo los policías arrastran a mi hijo como si fuera un animal", abundó.
Sobre los videos revelados en donde se aprecia el maltrato que sufrió su hijo, aseguró que no es posible que un juez haya dicho que no había elementos suficientes para vincular a proceso a los elementos de la policía detenidos y los dejó libres.
María Ravelo se reunirá mañana a las 13:30 horas con Olga Sánchez Cordero, por lo que esta mañana partió de Mérida hacía a la Ciudad de México.
FS