En el interior de la celda asignada en el Cefereso de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, fue descubierto muerto uno de los internos que enfrentaba denuncia por secuestro, quien presuntamente por depresión se quitó la vida.
El hallazgo se registró el martes a las 12:10 horas en el Centro Penitenciario que se ubica en el ejido 6 de Octubre del municipio de Gómez Palacio, Durango, caso del que fueron alertadas las autoridades competentes que acudieron para tomar conocimiento.
- Te recomendamos Madre de motociclista que murió en accidente en Torreón denuncia anomalías; exige que le muestren videos de seguridad Estados
Los celadores dieron a conocer que al ver que colgaba de unos calcetines atados a los barrotes de inmediato lo bajaron y trataron de reanimarlo para luego trasladarlo al Hospital del lugar donde confirmaron que ya había muerto.
Personal de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que el afectado fue identificado como Rachid Sehedi Azura, de 47 años de edad, quien formaba parte de la población interna del módulo 3, por ser imputado por el delito de secuestro.
aarp