A partir del 14 y hasta 17 de abril quedarán cerrados todos los canales de navegación de Cabo San Lucas que dan acceso a la playa, esta restricción con la finalidad de evitar accidentes tras las festividades de Semana Santa 2022.
A través de un comunicado, la capitanía de puerto informó que del 14 al 17 de abril del presente año quedarán cerrados todos los canales de navegación, el objetivo es evitar accidentes en las actividades de vacaciones de Semana Santa.
“Quedará prohibido durante estos días que toda embarcación motorizada; ya sea prestador de servicios o embarcaciones privadas, utilicen los siguientes canales: Alfa, Bravo, Coca, Delta, Eco, Romero, Víctor, Tango, Playa del Amor, Playa Pelicanos, Playa Empacadora y acceso en Hotel Hacienda, en las cuales solo será permitido para Kayaks y tablas de remo, como medida de seguridad para las y los bañistas que estarán disfrutando de estos días de asueto.
La capitanía de puerto exhortó a la comunidad marítima en general que sigan las indicaciones. Las actividades normales regresarán a partir del 18 de abril del 2022.
MJVR