A través de redes sociales circuló un video de dos trabajadores municipales de Huixtla teniendo relaciones sexuales dentro de las instalaciones de la Presidencia Municipal; el Ayuntamiento de ese municipio anunció el cese de los empleados involucrados.
Fue a través de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Huixtla donde se informó del despido de los empleados que pertenecían al área de la Oficialía Mayor.
La pareja de trabajadores fue captada en video por un ciudadano mientras tenían relaciones sexuales en las oficinas del Ayuntamiento.
Este hecho se observó a través de una ventana que da a las afueras del Palacio Municipal, donde desde el parque central se podía apreciar lo que sucedía dentro de las instalaciones del recinto.
De inmediato, las imágenes fueron difundidas a través de las redes sociales, lo que generó diversos comentarios respecto al hecho.
Por lo tanto, el ayuntamiento informó que, tras realizar una investigación interna, se identificó a las personas involucradas y se procedió al cese de sus funciones.
"Ambos servidores públicos se encontraban dentro de la Presidencia Municipal en horarios NO laborables, ambos no fueron requeridos para algún tema de trabajo, por lo cual fueron destituidos de sus cargos en las áreas donde laboraban como auxiliares administrativos", indicó el comunicado.
MO