Un enfrentamiento con armas de fuego se registró la tarde de ayer en la localidad La Mesa de Arturo, del municipio de Urique, Chihuahua.
Tres personas, señaladas por la Fiscalía General de Estado (FGE) de Chihuahua como sicarios a sueldo, murieron. Uno de ellos fue identificado oficialmente como Luis Alberto 'C', de 30 años quien, hasta hace dos años, era agente activo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).
Además, dos policías estatales resultaron heridos.
Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando civiles armados dispararon en contra de elementos estatales, quienes presentaron heridas que no ponen en peligro sus vidas, informó personal de la FGE.
Policías de la Agencia Estatal de Investigación atendieron el llamado de auxilio y la Fiscalía de Distrito zona occidente, envió personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.
Además, fuerzas de seguridad que integran el operativo conjunto que se mantiene en forma permanente en la región, también prestaron ayuda a los elementos agredidos.
Vía aérea, a bordo del águila 2, los policías heridos fueron sacados de la zona rural y trasladados a hospitales ubicados en la capital del estado, donde fueron reportados estables y fuera de peligro.
VRM