Aparentemente por ingerir bebidas embriagantes y exceso de velocidad, fue lo que provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control y se proyectará contra el poste metálico donde detuvo así su loca carrera, dejando daños materiales cuantiosos.
La fuerte colisión se registró el sábado a las 02:30 horas en el cruce de carretera Torreón-Matamoros entronque a Mieleras, lugar al que acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes al llegar no encontraron al tripulante, del que testigos indicaron que se había retirado desconociendo si resultar lesionado.
- Te recomendamos Conductor no respeta luz verde y provoca choque en Calzada Colón Estados
Personal del departamento del Tribunal de Justicia arribaron al lugar para tomar conocimiento del aparatoso percance, donde el tráfico se interrumpió por un lapso aproximado de 30 minutos mientras retiraban el vehículo que se destruyó en su parte frontal.
En el interior de la unidad localizaron varios envases de cerveza por lo que no se descarta la posibilidad de que su tripulante se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes, por lo que el caso fue turnado al Agente Investigador del Ministerio Público.
cale