Alrededor de 15 trabajadores que se dirigían a sus casas luego de su jornada laboral se vieron involucrados un accidente vial cuando el chofer se quedó dormido al volante mientras conducía por el Periférico de Torreón.
El accidente se registró a las 11:30 de la noche, momentos antes Diego había acudido a una empresa junto al camión de transporte de personal para realizar el traslado de las personas hacia sus hogares, y tomó el Periférico sobre los carriles que van de Torreón a Gómez Palacio.
¿Cómo fue el accidente?
Según las primeras investigaciones, Diego viajaba por los carriles centrales y al descender el Puente Villa Florida, comenzó a dormitar, el camión siguió su camino y debido a la falta de maniobra se impactó en contra del muro de contención del mismo Puente.
Debido a la velocidad, la parte baja del camión quedó prácticamente destruida, así como una de sus llantas, el autobús quedó un par de metros alejado del lugar donde ocurrió el accidente sobre sus cuatro llantas.
Sin lesionados
Pese al accidente, quienes viajaban en la unidad, así como el chofer, resultaron ilesos y luego de ser revisados por paramédicos, los trabajadores se retiraron a sus viviendas dejando únicamente a Diego en el lugar.
La llamada de auxilio alertó a las distintas corporaciones que se movilizaron al lugar, únicamente fue personal del Tribunal de Justicia quienes realizaron los peritajes correspondientes para luego turnarlos ante un vial en el Tribunal de Justicia.
Las autoridades solicitaron una grúa para poder mover el camión, sin embargo, debido a la condición de la unidad, tuvieron que realizar varias maniobras para poder remolcarlo hasta un corralón.
Finalmente Diego fue ante el Juez vial quien se encargó de interponer las multas correspondientes por el aparatoso accidente que protagonizó.
EGO