El conductor de un tracto-camión que presuntamente circulaba a exceso de velocidad al retomar una curva, perdió el control y volcó al salir de la cinta asfáltica, resultando con lesiones de gravedad que lo mantienen hospitalizado.
El percance que dejó daños materiales cuantiosos donde la pesada unidad fue considerada como pérdida total, se registró el sábado por la madrugada sobre carretera Gómez Palacio-Jiménez, kilómetro 41+500 de la localidad de Bermejillo municipio de Mapimí, Durango.
- Te recomendamos Caen piedras y grava del cerro sobre ciclovía a altura de 'La Jabonera' en Torreón Estados
Para brindar atención acudieron Paramédicos del departamento de Protección Civil y de CAPUFFE, quienes utilizaron equipo de corte neumático para la extracción del tripulante que quedó prensado en el interior de la cabina.
Luis Francisco Montoya Moreno de 31 años de edad, con domicilio en el estado de Chiapas, quien resultó policontundido y con fractura en extremidad inferior fue trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde ingresó en crítico estado de salud.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal, apoyaron en el sector para abanderar y evitar otro posible percance en la ruta de gran afluencia vehicular.
cale