El espíritu navideño también se hizo presente en las rutas urbanas y prueba de ello es Norma Patricia Suceda, una conductora que diariamente desde que inició la temporada decembrina regala dulces a todos sus pasajeros.
Durante todo el trayecto que va desde San Nicolás hasta el centro de la ciudad, Norma reparte paletas y sonrisas a todos los pasajeros que abordan la ruta uno.
Norma lleva cuatro años siendo 'Santa Claus'
Desde hace unos 4 años, Norma Patricia se convierte en una Santa Claus sobre ruedas, para darle un toque de alegría navideña al largo recorrido.
Vestida de rojo y con su gorro del mismo color, sorprende a los usuarios del transporte, que en vez de caras a disgusto encuentran una carita feliz.
Algunos pasajeros suben adormilados, otros con un gesto adusto, de mal humor, pero al recibir el pequeño regalo, y el saludo amistoso, algo sucede, que todo se convierte en un mejor estado de ánimo. En todo se despierta una sonrisa, dice Norma Patricia, señal de que les agrada todo esto.
Endulzar el día de los pasajeros, la misión
Mas que un dulce, la intención de Norma Patricia es endulzarle el día a sus pasajeros, para que ese pequeño regalo lo multipliquen, por lo menos, en una sonrisa por donde quiera que vayan.
Mientras pueda, esta Santa Claus sobre ruedas seguirá aprovechando la temporada navideña para darle un pequeño regalo a sus pasajeros, que tal vez no tiene mucho costo, pero sí mucho valor para quienes lo reciben.
- Te recomendamos Nuevo León llega a récord en delito de desobediencia y resistencia de particulares Policía
ng