Con golpes en ambas extremidades resultó un elemento de la corporación de Tránsito al ser atropellado por un vehículo habilitado como taxi, cuando se desplazaba sobre la calle Díaz Mirón esquina con 20 de Noviembre en la zona centro de Tampico.
Todo ocurrió cuando el oficial de tránsito le solicitó al chofer de un automóvil Nissan March, habilitado como taxi que detuviera su marcha debido a que cometió una infracción al bajar pasaje en un lugar prohibido.
- Te recomendamos Taxista atropella a su pasajera cuando bajó de la unidad en Tampico Estados
El taxista hizo caso omiso y prácticamente lo arrolló para después darse a la fuga. Compañeros de vialidad que se percataron de los hechos, dieron alcance al trabajador del volante cuando circulaba sobre la calle Cristóbal Colón, a la altura de la presidencia municipal.
De acuerdo con el reporte del perito Héctor Kid, subdirector operativo de la corporación, el accidente ocurrió cuando el oficial que resultó herido, le solicitó sus documentos después de dejar pasajeros en un sitio prohibido, en lugar de hacer caso, metió reversa y al seguir su camino atropelló al elemento quien sufrió golpes en ambas piernas; por fortuna no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Estatal quienes tomaron conocimiento del hecho. Posteriormente llegaron personal de la Policía investigadora quienes procedieron con las indagatorias correspondientes para el deslinde de responsabilidades. El conductor del taxi quedó detenido a disposición de la autoridad .
- Te recomendamos Rondines de Sedena y Marina seguirán en Tampico Comunidad
yc