Choca camión de ruta 228 con camioneta y vehículo particular en Juárez

El conductor del automóvil fue trasladado a un hospital debido a las lesiones que presentaba.

El accidente causó un fuerte caos vial sobre Prolongación Ruiz Cortines. Foto: Especial
Juárez, Nuevo León /

Un accidente de crucero provocó caos vial y decenas de usuarios del transporte público quedaron varados en el municipio de Juárez.

Los hechos se registraron la noche del jueves sobre Prolongación Ruiz Cortines y la avenida Fresno, a la altura de la colonia Villa Anzures.

Te recomendamos:
Muere motociclista menor de edad al ser atropellado por tráiler en Escobedo

Protección Civil del Estado informó que en el choque participaron un camión de la Ruta 228, una camioneta tipo SUV y un vehículo compacto.

Rescatistas de Protección Civil Municipal trasladaron al conductor del vehículo al Hospital General de Juárez, debido a que presentaba excoriaciones en rostro y brazos.

Así mismo, valoraron a dos ocupantes de la camioneta tipo SUV y a 40 pasajeros que viajaban en el camión, pero ninguno requirió traslado.

Durante más de una hora se mantuvo un carril cerrado en ambos sentidos de la circulación de la avenida Fresno.

Te recomendamos:
Captan a hombre semidesnudo y realizándose tocamientos en su vehículo afuera de facultad en Monterrey

  • Mayte Villasana
  • Amante de la buena redacción, enemiga de las injusticias y apasionada por la lucha de la igualdad. Comunicóloga, reportera de acontecimientos sociales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.