Deja varios lesionados choque entre camioneta y camión de ruta 219 en Apodaca

El accidente se registró en la avenida Miguel Alemán, a unos cuantos metros de la avenida Concordia.

Una segunda unidad, correspondiente a la ruta 41, también resultó involucrada. Foto: Gabriela Garza
Apodaca /

Varias personas lesionadas fue el saldo de un accidente vial registrado este domingo en el municipio de Apodaca.

El percance ocurrió sobre la avenida Miguel Alemán, en el sentido de norte a sur, a unos cuantos metros de la avenida Concordia.


De acuerdo con información de las autoridades, el accidente se habría originado cuando el conductor de una camioneta Toyota color gris oscuro impactó a una unidad del transporte público de la ruta 219, cuyo operador intentaba orillarse para permitir el descenso de pasajeros.

A consecuencia del fuerte impacto, una segunda unidad del transporte público, correspondiente a la ruta 41, también resultó involucrada al sufrir un choque lateral.

Se informó que en la unidad de la ruta 219 viajaban aproximadamente seis pasajeros, quienes fueron valorados en el lugar por elementos de Protección Civil de Apodaca.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la localidad para recibir atención médica.

Además, derivado del accidente se registró el derrame de diésel o de algún otro líquido inflamable sobre la carpeta asfáltica, por lo que elementos de Protección Civil de Nuevo León aplicaron polvo absorbente para evitar riesgos adicionales.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León y de Apodaca, así como policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a los lesionados y realizaron las labores correspondientes en la zona.

El accidente provocó afectaciones a la circulación vehicular mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar las unidades involucradas.


  • Gabriela Garza
  • Tengo más de siete años en la empresa, he estado a cargo de noticieros en Telediario, redactando notas locales, nacionales e internacionales. Actualmente realizo contenidos a partir de entrevistas en radio para las diferentes plataformas de Multimedios.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite