Un fuerte choque múltiple entre dos camionetas y un tráiler ya ha cobrado la vida de 9 personas; murieron calcinadas en el accidente registrado la tarde de este miércoles en el kilómetro 18 de la carretera Rumbo Nuevo.
Los primeros reportes establecieron que cuatro personas habían quedado sin vida en el lugar, entre ellas un menor de edad, sin embargo, tras horas posteriores de trabajo, la Unidad General de Investigación halló 5 cuerpos más calcinados entre los fierros retorcidos.
El accidente se registró la tarde del miércoles en el kilómetro 18 de la carretera Rumbo Nuevo, cuando el tráiler circulaba en dirección de sur a norte e impactó en la parte posterior a una camioneta Ford F 150 que también circulaba en el mismo sentido.
Lo que provocó que invadiera carril y chocaron de frente contra otra camioneta Ford la cual arrastró al menos 100 metros saliendo de la carretera iniciándose un incendio que consumió ambas unidades.
De manera extraoficial se informó que las víctimas mortales viajaban en la camioneta que arrastró el trailer, perdiendo la vida presuntamente también el conductor del tractocamión todos calcinados.
Los ocupantes de la camioneta Ford F 150 color blanco resultaron lesionados y recibieron atención prehospitalaria por socorristas de la Cruz Roja.
A este lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos quienes trabajaron para sofocar las llamas y poder rescatar los cuerpos de las víctimas.
En el sitio se encuentran autoridades viales de Ciudad Victoria, policías estatales y se espera el arribo de personal de la Fiscalía de Tamaulipas para el levantamiento de los cuerpos.
La circulación vial ha sido cerrada mientras se realiza el peritaje correspondiente por las autoridades y se levantan los cuerpos de las víctimas para ser trasladadas al Servicio Médico Forense.
EAS