Un trágico accidente ocurrido antes de la medianoche del domingo dejó un saldo de tres muertos y un herido de gravedad en la carretera a Saltillo, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
Este percance se registró a la altura del kilómetro 55, en el sentido de Saltillo a Monterrey, a la altura de la zona conocida como El Jonuco, cuando el automóvil en el que viajaban las víctimas se impactó por alcance contra un tráiler.
En el lugar fallecieron dos mujeres y un hombre, mientras que otra víctima fue trasladada grave, en una ambulancia, a un hospital particular de Monterrey.
A causa del brutal impacto, los cuerpos quedaron prensados en el automóvil Dodge Attitude de color gris, el cual portaba placas de circulación de Coahuila.
Fue necesario que elementos de Protección Civil del Estado y del municipio se coordinaran con personal de la Cruz Roja para extraer los cuerpos mediante el uso de equipo hidráulico de rescate urbano.
Se presume que el choque por al alcance se dio cuando el tráiler, que arrastraba un contenedor metálico, circulaba a baja velocidad por el carril derecho hacia Monterrey.
Hasta el momento las autoridades no han identificado de manera oficial a las víctimas del accidente.
A causa de esto, se encuentra cerrado uno de los carriles en dirección hacia Monterrey, por lo que se abandera el área por parte de Guardia Nacional.
mrg