Por esquivar un tope sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo, en Alvarado, un joven motociclista perdió la vida y dos personas más resultaron gravemente lesionadas.
El percance ocurrió a la entrada de Alvarado, donde Idair Cruz Valerio, de 27 años de edad, quien manejaba una motocicleta Yamaha YZF-R6, modelo 2010, color blanco, transitaba sobre la carretera y, al intentar evitar pasar un tope, golpeó el manubrio de otra motocicleta en la que viajaba una pareja.
Ambas unidades cayeron, resultando lesionado Edwin Padrón, de 32 años de edad, quien fue trasladado por elementos de Protección Civil Municipal al Hospital de Alvarado con traumatismo craneoencefálico y fractura de húmero.
También se lesionó Estefani Pino, de 33 años de edad, quien presentaba contusión en el brazo derecho.
Metros más adelante, elementos de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cuerpo del motociclista que había quedado debajo de una rampa de acceso a la carretera.
Testigos refirieron que el conductor de la motocicleta Yamaha circulaba de sur a norte y, tras esquivar el tope, golpeó el manubrio de la otra motocicleta, ocasionando que ambos conductores perdieran el control de sus unidades.
DIRV