Choque de trenes en 'Estación Benavides' en Coahuila habría dejado cuatro heridos

En el accidente habría participado una máquina FXE de la línea M, que circulan de Torreón a Monterrey, Nuevo León.

Choque de trenes en San Pedro. | Especial
Damián Ramírez
San Pedro, Coahuila. /

Minutos antes de la medianoche del domingo 15 de Septiembre se reportó a las distintas corporaciones de seguridad y de apoyo de San Pedro, Coahuila, sobre un accidente ferroviario, se dijo que se trataba de un choque de trenes, a la altura de Estación Benavides, del municipio sampetrino.

En los primeros reportes se hablaba de cuatro personas lesionadas. Corporaciones como Protección Civil, Cruz Roja, Policía Civil Coahuila, entre otras, tomaron el reporte y se indicaba que se trasladarían al lugar para prestar apoyo.

Después se mencionaba que el sector donde ocurrió el accidente, era de difícil acceso por las condiciones que han dejado las lluvias, y al parecer no pudieron llegar al lugar.

Debido a esto, no se pudo tener mucha información sobre como sucedió el percance, como se dijo, solo se hablaba de un choque de trenes.

Se supo a grandes rasgos, que participó una máquina FXE de la llamada en términos ferroviarios, línea M, que circulan de Torreón a Monterrey, Nuevo León.

Lesionados habrían sido trasladados al IMSS de San Pedro

Fue la unidad de Protección Civil de San Pedro, la que pudo llegar hasta el lugar y les prestaron apoyo a los lesionados. Asimismo, los pudieron trasladar a la clínica del IMSS local de San Pedro para su atención médica.

En el lugar de los hechos se pudo observar una locomotora volcada y algunos vagones fuera de los rieles. Asimismo, sobre el estado de salud de los lesionados se dijo que era estable, pero de igual manera estaban en observación médica.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.