El conductor de un taxi y su pasajero resultaron lesionados tras protagonizar un accidente en el municipio de Monterrey.
El choque ocurrió en la rotonda de la avenida Paseo de los Leones y Paseo de los Descubridores, en la colonia Cumbres cuarto sector, mientras que los participantes de la colisión fueron un March amarillo con blanco y un Ford Fussion.
- Te recomendamos Conductor circula de reversa en avenida Miguel Alemán en Apodaca, NL | VIDEO Estados
Tras el impacto ambos se estrellaron con un árbol, el vehículo negro se detuvo con el tronco del árbol, mientras que el otro automóvil se llevó las ramas.
Al sitio arribaron paramédicos para atender a Joel Pérez Rivera, de 60 años, conductor del taxi, además de su pasajero, quienes resultaron con lesiones, aunque no de gravedad.
Mientras que el conductor del Fussion identificado como Daniel Alexander Villarreal resultó ileso.
Al sitio también llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey y Tránsito para abanderar la zona mientras se realizaban las maniobras correspondientes en el sitio.
Derrapa en Cumbres por exceso de velocidad
Tras presuntamente viajar a exceso de velocidad, el conductor de un vehículo derrapó en una curva, lo que provocó que saliera del camino y se estrellara en una zona de matorrales en Monterrey.
El hecho se registró en el cruce de Cumbres Madeiras y Lantana, a la altura de la colonia Cumbres Madeiras.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Protección Civil, quienes descartaron que existieran personas lesionadas.
De acuerdo con una fuente, el tripulante del automóvil identificado como Lenny Crizeth Luna, de 20 años, relató que debido a la falta de luminaria en el sitio derrapó y salió del camino.
Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que determinen cómo fue que se dio el percance.
Alarma robo de vehículo en colonia Ancira
El robo a un vehículo alarmó a los vecinos de la colonia Ancira en Monterrey.
Mediante un video captado por las cámaras de seguridad de la vivienda marcada con el número 1304 en la calle Quintana Roo se puede observar a tres hombres acercándose al exterior del domicilio.
Al exterior de la vivienda se encontraba estacionado un automóvil Aveo en color gris, posteriormente abren el cofre y se llevan la computadora del vehículo, la cual tiene un valor de aproximadamente 20 mil pesos.
Tras efectuar el robo, los hombres posteriormente se retiran tranquilamente caminando del sitio.
Dicha situación provocó el asombro y molestia de los habitantes aledaños, pues aseguraron que los robos han incrementado en el sitio, por lo que pidieron a las autoridades reforzar la seguridad en la zona.
mrg