Conductor invade carril y causa choque en la carretera a La Partida en Matamoros

Debido al fuerte golpe, la carrocería de las unidades quedaron destrozadas y quienes se encontraban a bordo quedaron atrapados.

Accidente en La Partida.
Matamoros, Coahuila. /

Este domingo se registró un accidente vial entre un vehículo de la marca Nissan, y una camioneta de carga, el accidente ocurrió cuando el primer conductor invadió el segundo carril y chocó de frente contra la camioneta en Matamoros, Coahuila.

Debido al fuerte golpe, la carrocería de las unidades quedaron destrozadas y quienes se encontraban a bordo quedaron atrapados, por lo que los testigos del accidente solicitaron la presencia de las autoridades.

El accidente ocurrió a la altura de un ejido de Matamoros, y elementos de Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja, se movilizaron para realizar el rescate y auxiliar a los implicados.

Elementos de Protección Ciudadana y agentes de la Policía Estatal resguardaron el área mientras las corporaciones de rescate comenzaron con las labores para sacar a las personas, fueron necesarias más unidades de ambulancias quienes trasladaron a los lesionados hasta un hospital.

Durante varias horas, los caminos permanecieron cerrados a la espera de que las autoridades retiraran las unidades del lugar.

dahh.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.