Un aparatoso accidente vial dejó como saldo dos personas sin vida y cinco lesionados, durante la tarde de este domingo sobre la Carretera Cadereyta - Allende.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 5, en el cruce de la entrada a la Comunidad San Bartolo, en Cadereyta, donde se dio el encontronazo.
- Te recomendamos Incendio consume cinco tejabanes en colonia Nueva Madero en Monterrey Estados
Los vehículos participantes fueron una camioneta Liberty en color blanco, la cual quedó destrozada de la parte delantera.
En dicho vehículo viajaban dos hombres, uno de ellos quedó sin vida sobre la carpeta asfáltica al salir proyectado tras el siniestro.
Así mismo, el copiloto de la unidad quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, sin embargo, personal de Protección Civil de Cadereyta logró rescatarlo y trasladarlo a un hospital para su atención médica, donde desafortunadamente falleció.
En la otra unidad, una Frontier en color rojo, viajaban cuatro mujeres las cuales resultaron lesionadas y atendidas en el lugar.
Hasta el sitio acudieron elementos de Tránsito y de la Guardia Nacional quienes acordonaron el área en espera de personal de Servicios Periciales.
La vialidad en la zona se vio afectada debido a que se invadió uno de los carriles de circulación hacia el sur, por lo que se espera que tras las labores de investigación la vialidad sea cerrada parcialmente.