Choque proyecta auto hasta farmacia en Torreón

Los hechos sucedieron poco antes de las 10:00 de la noche en la colonia Estrella.

No se reportaron personas lesionadas. l Especial
Edna Juárez
Torreón, Coahuila /

La noche del miércoles se registró un accidente automovilístico en la intersección de la calle Río Amazonas y el bulevar Independencia, en la colonia Estrella de la ciudad de Torreón.

Los hechos sucedieron poco antes de las 10:00 de la noche, cuando un vehículo en color blanco, que circulaba sobre el bulevar Independencia, con dirección a la Calzada Abastos, fue impactado por otro que intentaba incorporarse a la vialidad.

Te recomendamos...
Shakira conquista Torreón con su 'Loba' y un show inolvidable

El hecho provocó que el primer vehículo se proyectara contra la estructura de una farmacia ubicada en ese lugar.

Hasta el lugar arrimaron de elementos de peritos municipales, quienes trazaron el mapa de los hechos y lo turnaron el juez correspondiente para deslindar las responsabilidades.

En tanto autoridades, informaron que no se registraron personas lesionadas de gravedad, sin embargo, sí incalculables daños materiales.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.