Choque en Puente Plateado provoca caos vial en Gómez Palacio

Un choque tipo alcance entre un camión de pasajeros que cubre la ruta La Loma-Torreón, sobre el Puente Plateado, provocó fuerte congestionamiento en carril con dirección al estado de Coahuila.

Camión de pasajeros chocó la parte trasera de una camioneta sobre el Puente Plateado. (Milenio Policía)
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /
Únete al canal de Milenio

Un choque tipo alcance entre un camión de pasajeros que cubre la ruta La Loma-Torreón, sobre el Puente Plateado, provocó fuerte congestionamiento en carril con dirección al estado de Coahuila, por lo que fue necesario desviar el flujo vehicular por la parte baja ya que se hicieron filas en una distancia de un kilómetro.

El percance entre la unidad del transporte público y una camioneta se registró el viernes a las 09:30 horas en los límites del estado de Durango y Coahuila, por lo que elementos de las dependencias de Vialidad realizaban su labor para establecer a quien compete el siniestro para tomar conocimiento.

Te recomendamos...
Menor de 6 años resulta gravemente herida tras fuerte accidente en la Saltillo 400

¿Qué ocurrió?

El camión color azul se desplazaba con dirección a Torreón cuando en determinado momento impactó en parte posterior de la camioneta tipo Pickup, blanca. Esto ocasionó que se detuviera la marcha de los vehículos dando lugar a que en pocos minutos se registrará el caos vial, por lo que algunos tuvieron que regresar en reversa para retomar el lateral y por la parte baja continuar su trayecto.

Mientras los agentes elaboraban el reporte las filas no se hicieron esperar y se extendieron hasta el bulevar Francisco González de la Vega, por lo que fue necesario que elementos se mantuvieran a la expectativa para evitar otros posibles percance en la ruta de gran afluencia y al momento con tráfico interrumpido.


Después de cuarenta minutos los vehículos siniestrados fueron retirados y todo volvió a la normalidad, por lo que será la autoridad competente quien determine la responsabilidad por daños ocasionados.

cale

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite