La mañana de este viernes, dos taxis colisionaron al oriente de la Torreón, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y a uno de los conductores lesionado.
Elementos de la Policía Estatal que se hicieron cargo del hecho, informaron que este accidente ocurrió alrededor de las 06:50 horas, sobre el Nuevo Periférico a la altura de la avenida Estroncio, en la colonia Villas Universidad Oriente.
- Te recomendamos Motociclistas derrapan con charco de agua en Torreón; iban a exceso de velocidad Estados
De acuerdo a su peritaje, el responsable del percance vial fue un Taxi amarillo con número económico 46, que circulaba sobre el Nuevo Periférico de norte a sur por el carril derecho.
A su lado, avanzaba un taxi color blanco de la línea "Mandarinas" que llevaba consigo a dos pasajeras, una mujer y una adolescente de 15 años.
Cuando ambas unidades llegaron a la altura de la avenida Estroncio, el taxi amarillo giró a la izquierda para incorporarse a dicha vialidad, sin percatarse de la presencia del otro taxi, por lo que le cortó la circulación.
Tras el impacto, tanto conductores como pasajeros permanecieron en las unidades hasta que llegaron las corporaciones de seguridad, ya que además, ambos vehículos tenían severos daños materiales.
Los primeros en llegar al accidente fueron elementos de Bomberos de la subestación Universidad, quienes revisaron a los involucrados, encontrando que todos estaban ilesos excepto el presunto responsable, el conductor del taxi amarillo, quien fue trasladado en ambulancia a un hospital.
cale