Se registraron dos choques distintos en Guerrero, entre ambos dejaron un saldo de cinco personas heridas, entre ellos una mujer embarazada, así como un muerto y un detenido por conducir en presunto estado de ebriedad.
El primer percance sucedió en el puente Bicentenario, donde un conductor cayó en la lateral con dirección a Centro-Cima; las autoridades informaron que murió en el accidente.
La escena fue acordonada por autoridades ministeriales y de seguridad pública, para que posteriormente trasladaran el cadáver de la víctima al Servicio Médico Forense ubicado en el municipio de El Quemado.
El segundo caso se presentó en la carretera Escénica, donde presuntamente el conductor de una camioneta Mazda se impactó contra un taxi, dejando cuatro personas heridas, entre ellas una mujer embarazada que viajaba en la parte delantera de la unidad.
El choque ocurrió aproximadamente a las 07:10 horas, cuando el conductor de la camioneta, en presunto estado de ebriedad, invadió un carril e impactó contra el taxi.
En el lugar del incidente, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las personas lesionadas y las trasladaron a un hospital para continuar con su atención médica.
Las autoridades, dicen que el presunto responsable está detenido, al igual que el chofer del taxi.
Ambos fueron remitidos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) donde las autoridades definirán la situación de los implicados en el choque y por los lesionados.
MO